Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 22 de junio de 2009

Los tratamientos anticelulitis, segun las causas de celulitis

Ha intentado todos los tratamientos anticelulitis: cremas, dietas, gimnasio y muchos otros tratamientos anticelulitis?

Y aun con tantos tratamientos anticelulitis, el efecto piel de naranja insiste en no desaparecer. El terror de casi el 100% de las mujeres, la celulitis ya no se considera un simple problema estético sino una enfermedad del tejido subcutaneo, por eso hoy en dia tantos tratamientos anticelulitis estan en la boca de todos.
La celulitis es descripta como depósitos irregulares de grasa, que forman depresiones y proyecciones en la región glútea, muslos, abdomen y los brazos. Su causa principal es la acumulación de tejido adiposo (grasa). Afecta a los tejidos subcutáneos, entre la piel y los músculos (lugar donde se enfocan los tratamientos anticelulitis clasicos) causando nódulos, acumulación de líquido, cambios en las células grasas e incluso dolor, que afecta a los pequeños vasos sanguíneos y linfáticos.

La celulitis ataca exactamente lo que las mujeres quieren mostrar más: los gluteos, las piernas, el abdomen. Y puede dejar la piel con ondulaciones, con un aspecto molesto de cáscara de naranja o, peor aún, en lo que a queso suizo, lleno de pozos. En la celulitis, lo que crea la apariencia de cáscara de naranja en los muslos y nalgas, es la suma de varios cambios en el tejido subcutáneo. Estos cambios pueden aparecer debido a la mala nutrición de las células que dan fuerza y apoyo al tejido subcutáneo. El proceso de oxigenación puede conducir a la muerte celular de células las que son sustituidas por tejido fibroso que causa pequeñas depresiones en la piel. Otro problema que causa la celulitis es una ingesta excesiva de alimentos grasos como el chocolate y los dulces, lo que lleva a la proliferación de células de grasa debajo de la piel, formando verdaderas islas de grasa que deforman la piel.

tratamientos anticelulitis causas celulitis


Si usted sufre de celulitis no está solo en este mundo, porque el 98% de las mujeres tienen o tendrán celulitis algun día. Las mujeres en general, los jóvenes y de mediana edad, delgadas o con sobrepeso son los más afectadas, ya que los hombres también pueden tener celulitis, pero a un mucho menor frecuencia.

Causas de la celulitis:

La celulitis está ligada a factores hereditarios y su causa principal está relacionada con la hormona estrógeno, que se encuentra principalmente en las mujeres. En momentos en que hay un aumento en la producción de esta hormona como el embarazo, la lactancia materna, la menstruación, y el uso de anticonceptivos, puede empeorar la celulitis. La falta de actividad física y la mala dieta rica en grasas, también contribuirá a la aparición de celulitis.(por ello la mayoria de los tratamientos anticelulitis deberian ser acompañados de una perdida de peso).

Tratamientos anticelulitis definitivos:

Aunque hay muchos tratamientos anticelulitis (incluso algunos tratamientos anticelulitis caseros o la aclamada liposuccion del Novashape) en realidad son pocos los que han demostrado eficacia. Entre las opciones de tratamientos anticelulitis médico eficaz, hay actualmente carboxiterapia y intradermoterapia asociadas con el ultrasonido para los casos más leves de celulitis (fase 1 y 2) y, en casos graves (etapa 3 y 4) se indican cirugías como tratamientos anticelulitis, realizadas íntegramente con anestesia local. Aquí están los detalles sobre la manera más eficaz en la lucha contra la celulitis.

En nuestro proximo articulo vamos a detallar cada uno de estos 3 tratamientos anticelulitis, asi que no se lo pierdan!

2 comentarios:

  1. Hoy en dia todas las mujeres estamos preocupadas por como solucionar el tan temido tema de la celulitis.
    Tuve una muy buena experiencia y me gustaria compartirla con ustedes.
    Para mayor informacion podes visitar la siguiente web:
    http://tinyurl.com/sin-celulitis-click-aqui

    ResponderEliminar
  2. Si estamos preocupados de esa piel de naranhja que a nostoras no nos gusta de nada. Desde hace 4 meses me estoy aplicando el tratamiento danaefabienne que de verdad a mi me ha funcionado de marvilla y sigue... un beso

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com