Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 1 de junio de 2009

Conocé el nuevo tratamiento contra celulitis. Excelentes resultados!

Cuanto conoces de los tratamientos contra celulitis? No es exagerado decir que 10 de 10 mujeres quieren erradicar de una vez por todas las imperfecciones de su cuerpo. Y en esta guerra, el nuevo tratamiento contra celulitis, recibe el nombre de Velashape.

Este tratamiento contra celulitis incorpora cuatro tecnologías conocidas en la lucha contra la celulitis: la radiofrecuencia,  el infrarrojo, la succión y la presión mecánica. "El calentamiento causado por el infrarrojo y la radiofrecuencia aumenta el metabolismo de las células grasas, reduciendo el tamaño de las mismas. Además, estimula la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel", dice Denise Barcelos, Paula Bellotti dermatólogo de la clínica.

El nuevo tratamiento contra celulitis, que se ofrece en el mercado desde marzo, está aprobado para su uso en el tratamiento contra celulitis por la FDA (Food and Drug Administration) cuerpo que regula la comercialización de alimentos y medicinas. Uno de los puntos mas destacables es el hecho de que este tratamiento contra celulitis es indoloro y no invasivo. Pero atención, el Velashape sólo puede ser manejado por un médico o fisioterapeuta dermatólogo.

Según Bezerra, hay una mejora de 60 a 80% en la apariencia de la piel. Y la técnica es adecuada para todos los tipos y grados de celulitis.

tratamiento contra celulitis velashape"La celulitis suele ser causada por factores genéticos y hormonales, lo que puede ser combinado con el exceso de peso y mala circulación. Velashape invierte el proceso, y restaura la circulación sanguínea y linfática, mejorando la calidad de la piel y disminuyendo la celulitis", dice Denise.

Ya en otros blogs amigos hemos leido de otros tratamientos contra celulitis, pero este en particular parece ser muy prometedor.
En el proximo articulo les voy a seguir contando de este novedoso tratamiento contra celulitis, y voy a detallar los precios del mismo, las contraindicaciones, y otras cosas que no podes dejar de saber.

Dejen sus preguntas! hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com