Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 3 de julio de 2009

3 diferentes Tratamientos Anticelulitis segun tu caso.

En esta segunda entrega acerca de tratamientos anticelulitis, vamos a explicar 3 tratamientos anticelulitis muy de moda: el ultrasonido + intradermoterapia, la carboxiterapia y la subcision.


1- Tratamiento Anticelulitis con ULTRASONIDO + INTRADERMOTERAPIA:
En este tratamiento anticelulitis se utiliza el ultrasonido de alta potencia, asociado a la intradermoterapia con carnitina, y tiratricol deoxicolato, que conduce a la reducción de grasa localizada y celulitis en la zona tratada. El tratamiento anticelulitis con ultrasonido se basa en la emisión de ondas ultrasonicas producidas por un cristal de cuarzo en la punta del aparato, que provocan vibraciones en las células de grasa capazes de romper las haces fibrosos responsable de los pozos de la celulitis. Se requieren por lo menos 8-10 sesiones de este tratamiento anticelulitis pa solucionar la celulitis grado 1 y 2.

2 -Tratamiento Anticelulitis con CARBOXITERAPIA:
Es uno de los más modernos tratamiento anticelulitis. En la carboxiterapia, el dióxido de carbono se inyecta en el tejido subcutáneo, estimulando la formación de colágeno y aumentando la firmeza de la capa superficial de la piel. Además, el tratamiento anticelulitis con carboxiterapia ayuda a mejorar la alimentacion de las células y hace una especie de drenaje linfático, reduce la hinchazón y, en consecuencia, la retención asociada con la celulitis. El tratamiento anticelulitis con carboxiterapia esta principalmente indicado para el tratamiento de la celulitis de los casos más leves (grados 1 y 2, donde la celulitis se observa principalmente cuando se comprime la zona afectada).


tratamientos anticelulitis ultrasonido intradermoterapia carboxiterapia subcision celulitis subsicion

3- Tratamiento Anticelulitis con SUBCISION ( "CIRUGIA de Celulitis"): La subcision es una pequeña cirugia ambulatoria en la clínica con anestesia local, la paciente es liberada inmediatamente después del tratamiento anticelulitis sin necesidad de hospitalización. Una aguja especial, se inserta bajo la piel, en la ubicación de la depresión de la celulitis, se corta el tejido fibrotico debajo de la piel, que tira de la piel hacia abajo, dando ese aspecto de la típica piel de naranja de la celulitis. Cuando estas fibras son cortadas, la piel es flexible y tiende a recuperar su forma normal. La subcision está indicada como tratamiento anticelulitis en los estadios más avanzados de celulitis (de grado 3 y 4), que da cuenta de las depresiones de la celulitis, incluso con el paciente acostado. En algunos casos, cuando las depresiones de la celulitis son más profundas, puede que sea necesario cubrir las depresiones con grasa del propio paciente, o biomateriales, tales como el ácido hialurónico o PMMA, para complementar el resultado. Por lo tanto, este tratamiento anticelulitis se puede realizar a la par de una liposucción en otras zonas, como los flancos y la espalda, por lo que la grasa eliminada de estas regiones con la liposuccion, puede ser usada para llenar las depresiones más profundas de la celulitis. Segun un estudio publicado en el American Jounal de Cirugía Estética con la participación de alrededor de 500 pacientes, 95% de las mujeres que iniciaron este tratamiento anticelulitis manifiestaron la mejora de la celulitis después del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com