Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 12 de junio de 2009

Todo El tratamiento anticelulitis Velashape, Precios y Contraindicaciones.

Continuo con la segunda parte de mi articulo acerca de Velashape, el nuevo tratamiento anticelulitis.
Este tratamiento anticelulitis además de aliviar el daño estetico causado la celulitis, Velashape quema grasa y también se puede utilizar para reducir medidas. "Los resultados de este tratamiento anticelulitis son muy satisfactorios, con reducción de hasta cuatro centímetros en la circunferencia de los muslos, abdomen y Gluteos", dice la profesional especialista en celulitis Paula Bellotti.

Contraindicaciones:
No todas las mujeres pueden aplicarse este tratamiento anticelulitis llamado Velashape. Las personas con problemas de corazón necesitan de la supervisión de un cardiólogo.


velashape tratamiento anticelulitis

En cuanto al tipo de piel, pueden utilizar el tratamiento anticelulitis todos los tonos de piel y no hay necesidad de evitar el sol. "el cliente puede dejar la clínica e ir directamente a la playa" , dijo Fernando Bezerra Júnior, especialista en celulitis. Por lo cual no es necesarios esperar al invierno para esta cirugia plastica. Ademas no requiere de tomar ningun farmaco para adelgazar.

Paso a paso el tratamiento anticelulitis Velashape:
Se requieren 12 sesiones, dos veces por semana. En cada una se puede tratar hasta tres regiones del cuerpo con celulitis, y  se necesitan de 20 a 30 minutos por área. "no se indican sesiones muy largas porque es agotador tanto para el paciente y para los que operan la máquina", dice Bezerra. Promete convertirse en uno de los tratamientos clave contra la celulitis

El mantenimiento del tratamiento anticelulitis Velashape debe realizarse en seis sesiones espaciadas cada 15 días. Después de esta etapa, Fernando Bezerra indica un período, de sesiones cada tres meses.

velashape tratamiento anticelulitis


"La inclusión de hábitos saludables como una dieta adecuada, la ingesta de agua y la actividad física también son importantes para el resultado del tratamiento anticelulitis", advierte un dermatólogo Denise Barcelos. Tambien hay otros mandamientos o consejos a seguir contra la celulitis.

Precio medio:
Cada sesión del tratamiento anticelulitis Velashape cuesta alrededor de $ 200 dolares. Pero la cifra puede reducirse si se opta por un paquete de 12 sesiones. Por lo que se piensa que va a estar entre los tratamientos mas comunes contra la celulitis.

8 comentarios:

  1. DONDE SE COMPRA EL VELASHAPE, EN BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  2. si tengo várices puedo hacerme el tratamiento velashape ????

    ResponderEliminar
  3. quien hace velashape en neuquen capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bela piel en la calle antartida argentina 1064 frente a la anonima

      Eliminar
  4. esta contraindicado en caso de embarazo?

    ResponderEliminar
  5. que es mejor el vela o la mesoterapia?

    ResponderEliminar
  6. Puedo hacerme el tratamiento velashape si tengo varices...x favor m responden..

    ResponderEliminar
  7. Esto es pura farsa, es mentira que funciona el velashape

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com