Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 3 de mayo de 2009

7 Mitos y verdades de la Liposuccion y su Postoperatorio

 Continuando lo que se hablaba en este blog amigo acerca de la liposuccion incluimos una lista de mitos y verdades que es bueno tener en cuenta:

1 - La liposuccion adelgaza:
MITO. Se da el contorno corporal y la pérdida de peso es sólo el resultado de la eliminación de grasa. Por ejemplo, con 2 litros de liposuccion, la persona pierde, en promedio, 1 kg y medio. Sin embargo, la liposuccion puede considerarse un tratamiento coadyuvante en el tratamiento de la obesidad. Estudios presentados por el cirujano plastico de América Sharon Giese, vinculado a la Universidad de Georgetown, mostraron efectos beneficiosos en pacientes con presión arterial alta y la diabetes, que se sometieron a la liposuccion. Los niveles de azúcar en la sangre han disminuido, la reducción del riesgo de desarrollar diabetes y la presión disminuye.
 
2 - Después de la liposuccion, la persona nunca engorda.
MITO. Si usted come demasiado va a aumentar de peso. El paciente, que pasa a través de la Liposuccion tiene predisposición a acumular grasa. Factores psicológicos como la depresión, la muerte y los problemas de la familia también contribuyen.
 
3 - El invierno es la mejor epoca para realizar la liposuccion
MITO. Cualquier estación del año es propicia. En este caso se trata de una cuestión de preferencia y comodidad. Como en el postoperatorio de la liposuccion se requiere el uso de la cinta o la compresión de la banda por dos meses, el verano no es la mejor alternativa. Pero eso no significa que la epoca es mejor o peor.
 
4 - La celulitis también mejora con la liposuccion.
MITO. Hay mejoras en la apariencia de la piel, pero el problema no se elimina.
 
5 - Todas las clínicas y hospitales se pueden llevar a cabo la liposuccion.
MITO. Ambos necesitan ser equipados con una UCI en condiciones de responder y proporcionar apollo ante una situación inesperada en el postoperatorio de la liposuccion.


liposuccion postoperatorio celulitis

6 - Hacer de la liposuccion durante el embarazo está permitido.
MITO. En ningún caso. Tampoco poco después o durante la lactancia materna. Espere por lo menos dos o tres meses después de la suspensión de la leche.

7 - Debería reducir el humo del tabaco.
VERDAD. El fumador se debe encargar de reducir la adicción, para no correr el riesgo de problemas cardiopulmonares. La verdad es que fumar es perjudicial para la salud durante el postoperatorio de la liposuccion y la vida en general.

10 comentarios:

  1. quisiera saber si realizan concursos de cirujia plasticas ? quisiera hacerme una lipo y arreglar mis mamas para que se vean iguales pero no tengo dinero, soy andrea rosana san martin de 34 años.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber por que no se puede practicar una lipo durante la lactancia.
    q riesgos se pueden presentar?

    ResponderEliminar
  3. mi bebe tiene 5 meses quisiera practicarme un lipo pequena en la zona abdominal pero aun lo lacto tendre algun problema o complicacion?

    ResponderEliminar
  4. yo fumo y me hago la liposuccion ya en dos dias la verdad es que es dificil para mi dejar de fumar y no se como hago si es que me operan ya en dos dias..ya esta programada la cirujia... y menti en que deje de fumar que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice una lipo axilar hace ya casi tres semanas me gustaria saber cuando puedo volver a fumar ????????

      Eliminar
    2. Comenzaste a fumar de nuevo??

      Eliminar
  5. hola hace un tiempo me realice una Liposuccion peru,los resultados son muy buenos y lo importantye es que me siento muy bien con migo misma.

    ResponderEliminar
  6. Hola, con todos los riesgos de la cirugia de liposuccion me parece más saludable enfocarse en cambiar nuestro estilo de vida haciendo ejercicio y cuidando la alimentacion para reducir la celulitis y la grasa de nuestro cuerpo. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Creo que solo tienen que sentir que el cuerpo no es armónico, para resolver hacerse la lipo. En mi caso tenía un vientre bajo hinchado de grasa imposible de eliminar ni con dieta, ni con ejercicios...... Actualmente llevo recién tres días y ya me alegra ver la diferencia....
    Un beso a todas y todos

    ResponderEliminar
  8. La cirugía plástica es una maravilla, siempre y cuando la realice un excelente cirujano plástico!!! Y tooooodo tiene riesgos y concecuencias. Porque tampoco son magos! Yo me realice hace 8 Una liposuccion en algunas zonas, una dermolipectomia e implantes de seno. Y casi muero porque me dio una trombosis venosa profunda! Al principio quede encantada, hoy toooodos los días hago ejercicio para mantenerme. Porque si subí lo que había perdido con la lipo, además mi piel ya no quedo igual, pierde firmeza y te queda como con celulitis, que antes yo no tenía. Y los implantes no me gustaron, me quedaron súper sensibles los pezones. Moraleja: hay que aceptarnos como somos, la belleza interna es la mas valiosa! Lo de afuera se desgasta y se termina. No se arriesguen. Mejor coman saludable y ejercitence. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com